viernes, 30 de abril de 2010

en contra o a favor

VS

¿Estais encontra o a favor de que saquen a los niños durante la hora de Educación Física para reforzar asignaturas como lengua o matemáticas?
Durante las practicas a mi me ha pasado....y vosotros....¿Qué pensais?








2 comentarios:

  1. Mi opinión.

    Depende de cada niño, pero en un principio estoy en contra de que se pierda las horas de Educación Física.

    1º Si tienen que reforzar matemáticas o lengua es porque el niño no sigue el ritmo de clase y necesita recuperar el desfase que tenga. Por lo que veo mejor que saquen al niño en esas horas para reforzar. Porque como de la clase no se entera si no se saca para reforzar, es una hora perdida para el niño.

    2º Si se pierde las horas de Educación Física en un futuro el niño va a tener problemas de relación con los compañeros porque es en esta asignatura donde las relaciones con los compañeros más se desarrollan. Si tiene relación con los compañeros y lo sacan de la clase, en un futuro se convertirá en el raro y en el torpe y ya con las demostivación necesitará refuerzo hasta para lavarse los dientes.

    3º Si el niño tiene las habilidades motoras muy bien desarrolladas y lo que necesita es un poco de refuerzo para no perder el ritmo de clase, no me parece mal que se pierda Educación Física de vez en cuando y así ayudar a la formación integral del alumno.


    Conclusión: Si a las salidas esporádicas.
    No a perdida sistemática de las sesiones de Educación Física

    ResponderEliminar
  2. estoy totalmente en contra ya que la asignatura de educación física es tan importante como las otras.

    ResponderEliminar